Spider-Man es uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel más famosos de la historia. No por nada tiene ocho películas de las cuáles siete son live-action y una animada. 

De hecho, este jueves 16 de diciembre llegará de manera oficial la nueva película del trepamuros titulada Spider-Man: No Way Home, la que promete ser la película del año y suponemos dejará atónito a más de un fanático. 

Si eres de los que desea ver esta nueva producción, pero no haz visto ninguna de las películas anteriores, a continuación te contamos en qué servicio de streaming se pueden disfrutar. 

¿Dónde se pueden ver todas las películas del Hombre Araña en el streaming?

Spider-Man (2002)

La primera película dedicada al Hombre Araña donde el protagonista es Tobey Maguire, cuenta los inicios del superhéroe quien debe enfrentarse a El Duende Verde. Se puede ver en Netflix.

Spider-Man 2 (2004)

Este es el regreso Peter Parker donde deberá balancear su vida personal, académica, sus dos trabajos y su vida como héroe. Spider-Man deberá enfrentar a Dr. Octopus, quien aterroriza a la ciudad y amenaza con destruir todo. Se puede ver en Netflix.

Spider-Man 3 (2007)

La última película de Sam Raimi cuenta con tres villanos: Venom, Sandman y una nueva versión de El Duende Verde y donde Peter Parker deberá recordar por qué se convirtió en héroe. Se puede ver en HBO Max.

El sorprendente Hombre Araña (2012)

Esta nueva versión contó con el protagonismo de Andrew Garfield y muestra que el interés amoroso de Peter Parker ya no es Mary Jane, sino que es Gwen Stacy, y el villano de la historia es Lagarto. Se puede ver en HBO Max.

El sorprendente Hombre Araña 2 (2014)

En esta entrega vemos como se fortalece la relación amorosa entre Peter y Gwen. El villano en esta cinta es Electro, interpretado por Jaime Foxx y quien volverá en Spider-Man: No Way Home. Se puede ver en Netflix.