Toda una locura se desató la noche des este martes, cuando el actor Tom Holland (Peter Parker en la ficción) decidió publicar la primera imagen conocida de "Spider-Man 3" y además lanzó el que supuestamente sería el título tentativo de la nueva entrega del arácnido.

"Phone Home" eran las palabras que se podían leer bajo el nombre en verde del superhéroe. Algo que ya confundió a los fanáticos. Obviamente era un juego con la palabra "home" (hogar), tal como lo han hecho las otras dos entregas previas; pero a la vez era exactamente la misma frase que el icónico "E.T." de Steven Spielberg utilizó en la película de 1981 para dar a entender que "quería llamar a casa", para que su civilización volviera a buscarlo a la Tierra.

Con los fanáticos inquietos, llegó el actor Jacob Batalon, el muchacho tras el personaje de Ned, para añadir más picante a la situación y compartir otra imagen más de la nueva película, pero a la vez alimentar la jugarreta compartiendo otro supuesto título: "Homewrecker", como si se fuese a tratar de una infidelidad que se presenta para destruir a una familia. Extraño.

El triángulo del trolleo mundial que se despacharon los actores de "Spider-Man 3" se vino a dar con la publicación de Zendaya. Eso sí, la nueva "Mary Jane" dejó a todos con tersianas, porque se demoró varios minutos en compartir su parte del "chacoteo". Como ya lo habían hecho sus compañeros, todo el mundo elevaba su ansiedad por lo que podría lanzar la actriz, pero no pasaba nada.

Finalmente, Zendaya sumó otra imagen inédita al imaginario colectivo y el título "Home Slice"… ¿Así que ahora hablamos de comida? Particularmente, ¿de pizza? Nada está claro.

Marvel sólo ha avivado las especulaciones de los fans, sin aclarar a qué se debe la revelación de tres títulos al mismo tiempo, ni tampoco ha confirmado cuál sea el correcto. Lo cierto es que "Spider-Man 3" sigue en producción, de cara a su estreno proyectado para diciembre de este año.