Thriller, terror y acción se mezclan en "Song Bird", una película producida y filmada en pandemia, que habla sobre el futuro de la misma crisis sanitaria con una cepa evolucionada del coronavirus que continúa afectando al mundo.

La entrega cuenta con la producción nada menos que el reconocido cineasta Michael Bay, para ocontar una historia sobre cómo la COVID-23 mantiene al mundo en el cuarto año de encierro.

En este panorama, los estadounidenses infectados son sacados a la fuerza de sus casas y recluidos en campos de cuarentena conocidos como Zonas Q, de los que no hay posibilidad de escapatoria y en donde unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión.

En mendio de todo esta ambiente distópico, un mensajero llamado Nico (KJ Apa) es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor en la figura de Sara (Sofia Carson), aunque su encierro les prohíbe todo contacto físico.

Los problemas surgen cuando Nico cree que Sara se ha infectado, razón por la que cruzará desesperadamente las abandonadas calles de Los Ángeles buscando una solución para salvar a Sara de la prisión.

El elenco de la entrega se completa con Bradley Whitford, Demi Moore, Craig Robinson o Peter Stormare.

Adam Mason dirige "Song Bird", película que aún no tiene fijada su fecha de estreno o la plataforma a través de la que se podrá acceder a ella.

Afiche para "Song Bird", la entrega sobre el futuro de la pandemia producida por Michael Bay.

Afiche para "Song Bird", la entrega sobre el futuro de la pandemia producida por Michael Bay.