Lo mejor del cine de la última parte del sigo XX lo puedes ver online.

Siete clásicos del cine para quedarse en casa en cuarentena y que puedes ver en Netflix

A raíz del coronavirus son miles los que están en sus casas sin poder salir, momento ideal para una maratón de lo mejor del cine.

escrito por
Milan Vrsalovic

Lo mejor del cine de la última parte del sigo XX lo puedes ver online.

Lo mejor del cine de la última parte del sigo XX lo puedes ver online. (Foto: Capturas)

Mucho tiempo en casa y las actividades empiezan a agotarse. Luego de la cuarentena recomendada para todos los chilenos, en Redgol te traemos una ayuda para pasar las horas de ocio.

Y es que el catálogo de Netflix, uno de los más populares servicios de streaming de películas y series, tiene varias para recomendar cuando se habla de los éxitos de Hollywood.

Revisa a continuación algunas de las recomendadas y que puedes ver ahora en Netfix.

1. Pulp Fiction, 1994 (Tiempos Violentos)

Una de las primeras del reconocido Quentin Tarantino. Pulp Fiction trae varias historias de mafía y humor negro entrelazadas y como solo Tarantino podría contarlas.

2. Ghostbusters, 1984 (Los Cazafantasmas)

Un clásico de la ciencia ficción son "Los Cazafantasmas", del director Ivan Reitman y que mezcla un tremendo elenco en sus inicios, con Bill Murray y Sigourney Weaver. La producción trata de un grupo de amigos y científicos que debe actuar con una amenaza fantasmal en las calles de Nueva York.

3. Back to the Future II, 1989 (Volver al Futuro 2)

Conocida por todo el mundo y una de las impulsoras del género en el cine es la saga Volver al Futuro, donde puedes encontrar su segunda parte en Netflix. Con la entrañable pareja Christopher Lloyd y Michael J. Fox, ambos personajes deben buscar como resolver todo el desastre que crearon en la línea temporal, esta vez viajando hacía el futuro.

4. Dead Poets Society, 1989 (la Sociedad de los Poetas Muertos)

Si lo tuyo es más el drama, la Sociedad de los Poetas Muertos es un clásico y uno de los mejores filmes que encontrarás en Netflix. Con la actuación de Robin Williams, la historia trata de un profesor que llega a una tradicional escuela a simplemente cambiarle la vida a los estudiantes por medio de la poesía.

5. Blade Runner, 1982.

Otro clásico de ciencia ficción y aclamado por la crítica en su época es Blade Runner. Protagonizada por Harrison Ford, la película nos lleva a un futuro donde los humanos y las réplicas conviven en un universo creado por el revolucionario del género Ridley Scott. Además, en Netflix está disponible el corte final de la película.

6. Se7ven, 1995 (Los 7 Pecados Capitales)

Una de las primeras obras de películas de drama y policiales de David Fincher es este film, que reune a una gran dupla como Morgan Freeman y Brad Pitt, quienes persiguen a un misterioso y sanguinario asesino en serie. Si lo tuyo son las películas de detectives, sin duda amarás Se7en.

7. Jurasic Park, 1993 (Parque Jurásico)

Para finalizar traemos este película para toda la familia. Jurasic Park fue un éxito en su época y con la gran novedad de traer de regreso a la vida a los dinosaurios se ganó el cariño y aplausos de la crítica, tanto así que se transformó en una saga y ahora en un remake.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;