"En retrospectiva, pienso, 'Amigo, tienes que darte un respiro, realmente te presionas mucho'"Shawn Mendes está aprendiendo sobre sí mismo después de ver su documental de Netflix. Durante una entrevista la estrella del pop y el director del documental Grant Singer, Mendes habló sobre darse cuenta de aspectos de sí mismo que no había notado.

"No puedo imaginar cómo será para mí ver eso en 30 años, será impresionante para mí", dijo el joven de 22 años. "Pero lo interesante es que no es fácil captar tus patrones en tiempo real".

"Realmente estoy viendo cuánta presión me pongo", explica, refiriéndose a una escena de la película en que se vio obligado a cancelar un espectáculo en São Paulo. "En retrospectiva, pienso, 'Amigo, tienes que darte un respiro, realmente te presionas mucho'. Fue algo hermoso porque pude tener este verdadero amor y respeto por mí mismo que creo que solo obtuve gracias a la película ".

Mendes explicó que la película captura su llegada a la edad adulta y lo muestra como "solo un chico de 20 años que también es un músico famoso".

"Independientemente de la fama y todas las tonterías de las celebridades, es realmente precioso tener 20 años. Es un momento precioso en la vida de cualquiera", dijo Mendes. "No es que sea todo sabio y maduro ahora que tengo 22, pero creo que cuando estás capturando a alguien a los 20 años, si le haces justicia, puedes capturar algo que es el nacimiento de un adulto, y el nacimiento de alguien que se da cuenta de quiénes son ".

El documental de Shawn Mendes: In Wonder se puede ver en Netflix.