“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” ha sido una de las grandes sorpresas de Marvel de este 2021. La película sigue la historia de Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

La cinta corresponde a la vigésimo quinta película en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y se suma a la Fase 4. Dirigido por Destin Daniel Cretton y escrito por David Callaham, el film cuenta con la participación protagónica de Simu Liu, junto a Tony Leung y Awkwafina. Se trata de la primera película de Marvel protagonizada por un asiático.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” se sitúa luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. La producción tiene conexión con el UCM a través de El Mandarín (Leung), villano que apareció en “Iron Man 3”, aunque una versión falsa de él.

La película debutó a principios de este mes en las salas de cine y dentro de muy poco estará disponible en los servicios de streaming.
 

¿Cuándo se estrena Shang-Chi en Disney+?

El CEO de Disney, Bob Chapek, acaba de revelar que “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” estará disponible en Disney+ a partir del próximo viernes 12 de noviembre.

Mira el tráiler de la película a continuación: