El Universo cinematográfico de Marvel prepara un nuevo estreno. Se acabo la espera, porque este jueves debuta Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, la vigésima quinta película en el UCM y una nueva que se suma a la Fase 4.

El film, dirigido por Destin Daniel Cretton y escrito por David Callaham, cuenta con la participaciòn protagónica de Simu Liu, junto a Tony Leung y Awkwafina. Se trata de la primera película de Marvel protagonizada por un asiático.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” se posiciona luego de los eventos de Avengers: Endgame (2019), cuando Shang-Chi se ve atraído por la organización clandestina de los Diez Anillos y se ve obligado a confrontar el pasado que pensó que había dejado atrás.

La cinta tiene conexión con el UCM mediante El Mandarín (Leung), villano que apareció en Iron Man 3, aunque una versión falsa de él.

Mira el tráiler de la película a continuación:

 

¿Cuándo y dónde ver Shang-Chi?

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” debuta en distintas salas de Chile hoy jueves 2 de septiembre.

Las entradas ya se pueden adquirir en diversos cines del país.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cinemark.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cine Hoyts.

Haz clic AQUÍ para comprar entradas en Cineplanet.

Por otro lado, los suscriptores de Disney+ tendrán que esperar hasta octubre, ya que debido a acuerdos comerciales, la película debe estar 45 días en cartelera para luego llegar a los servicios de streaming.