La BZRP Music Session #53 dejó la grande en el mundo. El junte entre Shakira y Bizarrap hizo que la gente volcara nuevamente las miradas hacia la relación de la cantante con el futbolista Gerard Piqué, y revivieran teorías que permanecían dormidas, como el hecho de que fue una mermelada la que desató el quiebre definitivo de la pareja.

¿Qué tiene que ver la mermelada y la relación de Shakira con Piqué?

La teoría de la mermelada apunta a la forma en que aparentemente la colombiana se dio cuenta de que la estaban engañando y que dista de las formas en que usualmente quedan al descubierto las infidelidades.

La hipótesis se detonó a mediados de diciembre, cuando en el canal Telecinco se aseguró que Shakira sorprendió en malos pasos a Gerard Piqué al darse cuenta de que productos que el deportista no consumía iban desapareciendo de su refrigerador.

Las sospechas se acrecentaron cuando el tarro de su mermelada, algo que el ex futbolista desdeñaba, prácticamente se había vaciado en su ausencia.

Los indicadores pusieron en alerta a Shak y todo apunta que la persona que consumía los recursos era la influencer Clara Chía, quien ya tenía un vínculo con el hombre y se paseaba por el hogar de la pareja cuando la cantante no estaba.

Todo permanecía en las especulaciones, pero en el video de Monotonía ya había una referencia a este asunto, porque efectivamente en un momento se dirige hacia un refrigerador y al abrirlo se encuentra con la cabeza de Rauw Alejandro.

¿Qué comentó Shakira sobre la teoría de la mermelada?

En una entrevista para la televisión británica, Shakira entregó más certezas sobre la hipótesis que se alimentaba aún más en redes sociales.

Lejos de rodeos, la entrevistadora le preguntó derechamente por el detalle del video: “no vas a la nevera a buscar leche. ¿Qué buscabas?”.

“Iba a la nevera a encontrar la verdad”, sentenció Shakira, como se puede ver en el video más abajo.

No hay pruebas de la presencia de Clara Chía en el hogar que la cantante compartía con el futbolista desde hace años. Ni Telecinco ni la TV inglesa dio con evidencias. Pero la inquietud sigue ahí.