Secret Invasion (Invasión Secreta), la esperada serie de Marvel Studios para Disney Plus que se estrenará durante el 2022, incorporó recientemente a una reconocida actriz a sus filas. 

La serie que ya había sido confirmada contará por primera vez en la pantalla la historia de los cómics cómo los Skrulls se esconden en la Tierra. 

Esta raza de aliens que fue presentado en la película de Carol Danvers y tienen la habilidad de copiar el aspecto físico de alguien, fueron mostrados de manera amigable en la película, pero en los cómics los Skrulls muchas veces han sido villanos y contrincantes de los Vengadores.

El elenco está confirmado por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, el Skrull que apareció en Captain Marvel y también en Spider-Man: Far From Home. Además, será el debut de Emilia Clarke en Marvel. 

Pero eso no es todo, porque recientemente se sumó una nueva integrante que ya había estado en Avengers.

La actriz de Avengers que regresa a Marvel en Secret Invasion

Se trata de la actriz Cobie Smulders, quien repetirá su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel de Maria Hill. 

Smulders apareció por primera vez como agente S.H.I.E.L.D. en Los Vengadores de 2012 y ha actuado en numerosas películas como Capitán América: Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultron, Infinity War, Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. 

¿Cuándo se estrena?

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno en el servicio de streaming.