Si bien los aniversarios muchas veces son de celebración, el de hoy no cabe en esa categoría, ya que se cumplen 34 años del desastre nuclear de Chernóbil, calificado como uno de los accidentes más trágicos de la historia.

En la Unión Sovietica en 1986 sucedió este grave momento en la historia y que se llevó 31 vidas, además de afectar de diferentes formas a más de 100.000 ciudadanos por la radiación.

El accidente ha adquirido reconocimiento en el último tiempo por la galarndonada serie de HBO, Chernobyl, que retrata de una manera cruda y exacta las tragedias y los momentos antes y después del grave momento.

La serie es un fiel reflejo de lo que sucedió hace 34 años.

La serie es un fiel reflejo de lo que sucedió hace 34 años.

La producción realizada por HBO es uno de los grandes éxitos del año pasado y con premios como el Emmy a la mejor miniserie, ha sido aplaudida por la crítica.

Es por ello que por motivo del aniversario de 34 años, HBO Signature transmite esta tarde una maratón completa de la serie. Aunque en el caso de que no alcances y no hayas visto la serie, también puedes verla online.

La serie cuenta con cinco capítulos de poco más de una hora de duración, en la que te emocionaras por la crudeza y realismo de las imágenes que retratan a la perfección un fuerte y complejo momento de la historia.

¿Dónde ver por streaming u online la serie Chernobyl?

Si buscas dónde ver en internet y de manera online la exitosa serie Chernobyl, podrás hacerlo en las siguientes plataformas y previo pago del servicio:

HBO GO

Movistar Play.