Durante el día de ayer, la comunicadora Savka Pollak compartió con sus seguidores una lamentable noticia, su hija, tuvo un accidente y debió ser intervenida debido a una lesión en su brazo. Durante la mañana de este viernes la animadora actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud de la pequeña.

Según relató Pollak, “Sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo. Pero el llanto fue diferente, por suerte estaba acompañada y sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar”.

“Fue terrible sacar la radiografía, le dolía. La enyesaron y eso calmó su dolor bastante. Se veía tan frágil y entregada. El diagnóstico fue rápido, no me acuerdo el nombre exacto pero fue una fractura y se debía operar“.

A través de un video, la figura televisiva indicó que la operación salió bien. “Quería agradecer la enorme cantidad de mensajes que me han mandando a mí, a la Laurita, en estas horas que han sido algo complejas”.

“Por suerte todo salió perfecto, la operación, la Lauri se recuperó bien (…) Y a replantearnos ahora porque va a estar un tiempo con su bracito con cabestrillo, así que adecuarnos todos a este proceso de cambio”.

“Han sido horas de mucho cansancio, de enfrentar hartos miedos también, hartas incertidumbres, pero me he sentido súper acompañada. He leído sus mensajes llenos de cariño y quería agradecerlo. De verdad muchas gracias”. concluyó señalando.