History Channel estrena a fin de mes Alienígenas Ancestrales Latinoamérica, un nuevo programa que indaga en diversas teorías sobre extraterrestres relacionadas con las culturas originarias de este lado del continente, que contará con la colaboración de Juan Andrés Salfate.

Siempre encabezado por el ufólogo y protagonista del meme de Aliens, Giorgio Tsoukalos, la producción contará con ocho episodios que explorarán los geoglifos del Desierto de Atacama en Chile, los secretos y profecías Mayas, las ruinas de Puma Punku en Bolivia, el complejo arqueológico de Teotihuacán en México y las líneas de Nazca en Perú.

A partir de estos hitos, cada episodio contará con diversos expertos en torno a la temática del programa, es ahí que aparecen la figura del chileno y rostro de La Red Juan Andrés Salfate, además de otras figuras locales como el ufólogo Rodrigo Fuenzalida.

El capítulo debut de Alienígenas Ancestrales Latinoamérica se enfocará justamente en el Desierto de Atacama y se podrá ver a las 21:00 horas de este sábado 21 de agosto.