Cristian Bórquez Sarrat, conocido como SEO2, será el nuevo entrevistado de Batallón. El rapero y host nacional responderá todas las preguntas el próximo jueves 2 de julio por el Instagram Live de RedGol.

Desde las 15:00 horas, Felipe Kaponi entrevistará al popular MC chileno. La censura en el freestyle, el analisis de la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, serán algunos de los temas que se tocarán.

SEO2 es uno de los raperos más populares del país y también considerado uno de los pioneros de la movida. Desde el 2006 que está activo en las Batallas de Gallos de Red Bull como uno de los principales presentadores y maestro de ceremonias.

Entre sus discos más exitosos destacan Reinicio, Aerolíneas Makiza, Por Puro Amor Al Rap y Casino Royale. Además, ha tenido grandes colaboraciones con Tiro de Gracia. Dj Bitman, Rap Soda, Los Tres, entre otros.

Por Batallón, programa de entrevistas por Instagram Live, ya pasaron Kaiser, Esezeta, Metalingüística, Valles-T, Jaze, Skone y SNK. SEO2 nos enseñará el otro lado de la moneda.