Ron Jeremy es una figura clásica del cine adulto.

MÁS VISTAS

Detienen a Ron Jeremy por acusaciones de violación y agresión sexual

El actor arriesga 90 años de cárcel, en el caso de ser encontrado culpable.

Ron Jeremy es una figura clásica del cine adulto.

Ron Jeremy es una figura clásica del cine adulto.

Ron Jeremy, una de las figuras más emblemáticas de la industria del entretenimiento para adultos, fue arrestado este martes por la Policía de Los Angeles, tras ser acusado de perpetrar delitos de violación y agresión sexual contra cuatro mujeres.

De acuerdo con las autoridades, sobre el intérprete recayeron tres cargos de violación forzada y penetración forzada con un objeto extraño, además de uno por copulación oral forzada y agresión sexual.

La investigación que condujo a su detención señala que Jeremy violó a una mujer de 25 años en mayo de 2014, a otra de 30 en 2019 y agredió sexualmente a dos mujeres de 33 y 46 años en 2017.

Ron Jeremy se hizo famoso por su desempeño en el cine para adultos a fines de los setentas.

Los delitos fueron llevados a cabos en West Hollywood, en Los Angeles, California.

En 2016 se desestimó un caso en su contra por falta de evidencia, pero ahora podría enfrentar una pena de hasta 90 años en la cárcel, si llega a ser encontrado culpable. La fianza para su liberación fue establecida en 6,6 millones.

Ron Jeremy inició su carrera en 1979 y ya había sido acusado por otras mujeres de tener pautas de conducta como un "depredador sexual". De hecho, durante 2017 una youtuber reveló los detalles de agresiones en su contra perpetradas por el intéprete en los últimos años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;