Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película
Tiempo Libre Los Reyes del Parque

Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película

El freestyler de Parral se consagró como el monarca máximo del certamen realizado por Los Reyes del Parque. En la final venció a Pepe Grillo y se llevó un millón de pesos de premio.

escrito por
Felipe Kaponi

Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película

Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película (Foto: @javier.vergara.photo)

Los Reyes del Parque realizaron "Un Torneo de Película" en el Teatro Coliseo para cerrar la temporada y las grabaciones del filme que saldrá el próximo año. Rodamiento se alzó como el máximo rapero tras imponerse a otros 15 freestylers que llegaron con el sueño de convertirse en el máximo monarca.

Teorema llegó como el gran favorito al recinto de Santiago y tuvo un duro enfrentamiento ante Luck MC en octavos de final que sólo logró ganar en réplica. Por su parte, Nitro dejó en el camino a Fusok, Rodamiento eliminó a El Barto, Joqerr hizo lo suyo ante Raider, Plets sorprendió a Adesong, Strakto venció a Elemental, Pepe Grillo superó a KMC y Dionisia sacó a El Menor.

En cuartos de final se dieron intensos enfrentamientos. Rodamiento fue puro fuego ante Nitro en una batalla épica y Toerema se tuvo que enfrentar a Dionisia, su pareja, pero ambos mostraron un profesionalismo tremendo y se dieron con todo. En semifinales se vivió un clásico total entre Rodamiento y Joqerr, mientras que Pepe Grillo sacó a Teorema.

La final tuvo a los dos mejores de la jornada. Rodamiento y Pepe Grillo llevaron al DEM al escenario para definir al Rey del Parque y el rapero de Parral se logró llevar el título. Además, se ganó un millón de pesos y un viaje a Brasil. Todo el torneo será parte de una película que Los Reyes del Parque estrenarán en 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;