logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Los Reyes del Parque

Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película

El freestyler de Parral se consagró como el monarca máximo del certamen realizado por Los Reyes del Parque. En la final venció a Pepe Grillo y se llevó un millón de pesos de premio.

Rodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película
© @javier.vergara.photoRodamiento es el campeón de Los Reyes del Parque en Un Torneo de Película

Los Reyes del Parque realizaron “Un Torneo de Película” en el Teatro Coliseo para cerrar la temporada y las grabaciones del filme que saldrá el próximo año. Rodamiento se alzó como el máximo rapero tras imponerse a otros 15 freestylers que llegaron con el sueño de convertirse en el máximo monarca.

Teorema llegó como el gran favorito al recinto de Santiago y tuvo un duro enfrentamiento ante Luck MC en octavos de final que sólo logró ganar en réplica. Por su parte, Nitro dejó en el camino a Fusok, Rodamiento eliminó a El Barto, Joqerrhizo lo suyo ante Raider, Plets sorprendió a Adesong, Strakto venció a Elemental, Pepe Grillo superó a KMC y Dionisia sacó a El Menor.

En cuartos de final se dieron intensos enfrentamientos. Rodamiento fue puro fuego ante Nitro en una batalla épica y Toerema se tuvo que enfrentar a Dionisia, su pareja, pero ambos mostraron un profesionalismo tremendo y se dieron con todo. En semifinales se vivió un clásico total entre Rodamiento y Joqerr, mientras que Pepe Grillo sacó a Teorema.

La final tuvo a los dos mejores de la jornada. Rodamiento y Pepe Grillo llevaron al DEM al escenario para definir al Rey del Parque y el rapero de Parral se logró llevar el título. Además, se ganó un millón de pesos y un viaje a Brasil. Todo el torneo será parte de una película que Los Reyes del Parque estrenarán en 2020.

Lee también
V
Tiempolibre

V

Los Reyes del Parque buscarán a su monarca en "Un Torneo de Película"
Tiempolibre

Los Reyes del Parque buscarán a su monarca en "Un Torneo de Película"

Ex campeón del mundo desató la polémica con dichos sobre Raphinha
Mundial 2026

Ex campeón del mundo desató la polémica con dichos sobre Raphinha

¿Con CR7? La formación de Portugal contra Uzbekistán
Mundial 2026

¿Con CR7? La formación de Portugal contra Uzbekistán

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo