Los Reyes del Parque realizaron "Un Torneo de Película" en el Teatro Coliseo para cerrar la temporada y las grabaciones del filme que saldrá el próximo año. Rodamiento se alzó como el máximo rapero tras imponerse a otros 15 freestylers que llegaron con el sueño de convertirse en el máximo monarca.

Teorema llegó como el gran favorito al recinto de Santiago y tuvo un duro enfrentamiento ante Luck MC en octavos de final que sólo logró ganar en réplica. Por su parte, Nitro dejó en el camino a Fusok, Rodamiento eliminó a El Barto, Joqerr hizo lo suyo ante Raider, Plets sorprendió a Adesong, Strakto venció a Elemental, Pepe Grillo superó a KMC y Dionisia sacó a El Menor.

En cuartos de final se dieron intensos enfrentamientos. Rodamiento fue puro fuego ante Nitro en una batalla épica y Toerema se tuvo que enfrentar a Dionisia, su pareja, pero ambos mostraron un profesionalismo tremendo y se dieron con todo. En semifinales se vivió un clásico total entre Rodamiento y Joqerr, mientras que Pepe Grillo sacó a Teorema.

La final tuvo a los dos mejores de la jornada. Rodamiento y Pepe Grillo llevaron al DEM al escenario para definir al Rey del Parque y el rapero de Parral se logró llevar el título. Además, se ganó un millón de pesos y un viaje a Brasil. Todo el torneo será parte de una película que Los Reyes del Parque estrenarán en 2020.