El año pasado todo el mundo lamentó el fallecimiento de la mente tras la creación de múltiples personajes de los cómics de Marvel, Stan Lee. Ahora, en medio de una entrevista con Howard Stern, Robert Downey Jr. sacó a relucir una de las últimas anécdotas que vivió con la leyenda, durante la filmación del cameo que apareción hacia el final de "Captain America: Civil War".

"Una de las últimas veces que lo vi, estábamos filmando Civil War. Y en su cameo ese día él, creo que era un repartidor de encomiendas, y tenía un gran diálogo. Dijo 'tengo un paquete para Tony Stank (apestoso)", relató el actor.

Downey Jr. recalcó que "esa fue una de las últimas veces que lo vi. Y lo loco fue que él hizo el trabajo en la primera toma, lo logró. Entonces, ellos (los directores) van y dicen 'bueno, reordenen todo, vamos a hacerlo de nuevo'. Después de eso, él empezó a decir 'tengo un paquete para Robert, uh...'".

"Fue ahí que pensé 'oh, Dios estos es salvaje, incluso el tipo que creó el personaje piensa en mí, en un momento en que se está refiriendo al personaje... Esto es tan meta. Stan Lee está olvidando quién soy en este momento'", agregó emocionado.