Ricky Martin se dio el tiempo para comentar la actual situación que está viviendo Estados Unidos, con las masivas protestas por el asesinato de George Floyd a manos de agentes policiales, todo en un contexto de pandemia que ha golpeado duramente al país norteamericano.

 

Y las declaraciones que hizo el puertorriqueño no fueron de bajo calibre. El intérprete, en conversación con LaSopa.com, resaltó que "yo soy un hombre latino, homosexual y casado con un hombre árabe viviendo en Estados Unidos".

"O sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas. Yo vivo esto todos los días", lamentó la mente tras "Mordidita".

Eso sí, Martin admitió que en su situación no está "tan expuesto como todos, porque yo vivo aislado, vivo en mi casa, vivo tranquilo, voy de aquí al trabajo y del trabajo vuelvo a casa, y tengo mi estudio en mi casa. Pero vivimos aquí. Y escuchamos las historias. Y sentimos..."

"Si decidimos coger el carro e ir a cruzar el desierto y de repente decidir parar a tomarnos un café en un dinner puede ser peligroso", relató ilustrando un ejemplo.

Al cierre de la conversación, Ricky Martin lamentó: "me enferma tener que estar hablando de esto".