Ricardo Arjona reaparecerá de manera grandiosa en un show virtual que realizará nada menos que desde su pueblo natal La Antigua, en Guatemala, para el deleite de los fanáticos que quieran ver al artista desde la comodidad de sus casas.

El anuncio lo hizo por medio de un clip que publicó en sus perfiles de redes sociales y donde comenta que "pasos, siempre pasos...Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos". 

"Todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad".

"La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala", añadió.

Si bien está confirmado que el show se transmitirá, aún no hay una fecha fija para el evento, por lo que el artista llamó a sus fanáticos a estar atentos para el anuncio de la fecha definitiva.