Amazon Prime Video acaba de compartir un nuevo video de Reacher, la nueva adaptación en serie de las novelas de Jack Reacher de Lee Child, que será protagonizada por Alan Ritchson como el héroe de acción de peleas a golpes. 

Esta nueva producción se centra en un oficial de policía militar retirado que se ve arrastrado en investigaciones criminales y en conspiraciones que involucran a malos en posiciones de poder. 

La primera temporada abordará el primer libro de Child que tiene como nombre Killing Floor, que trata el momento que Reacher es acusado de asesinato en el pequeño pueblo de Margrave, Georgia, donde intenta llevar una vida pacífica. 

La policía lo arresta debido a que testigos afirman haberlo visto en la escena del crimen. Mientras trabaja para demostrar su inocencia, comienza una conspiración contra él que requerirá de su mente y puños para enfrentarla. 

En el primer tráiler se podía ver como este personaje tendrá que luchar para limpiar su nombre, pero también se incluía algunas escenas como una pelea en el baño de la prisión entre Jack y algunos prisioneros. 

No obstante, en el nuevo adelanto, se puede ver con mayor precisión esta impactante  escena, donde Ritchson utiliza su gran tamaño para terminar con cada uno de ellos, pese a que ellos poseen cuchillos. 

¿Cuándo se estrena?

La serie sobre Jack Reacher debutará con todos sus capítulos el viernes 4 de febrero de 2022. 

Sin más preámbulos, revisa la escena completa a continuación: