Raquel Argandoña zanjó una antigua disyuntiva veraniega y le dejó a su seguidores la opción definitiva que es de su preferencia por medio de las historias de Instagram. ¿Reñaca o Cachagua?

La mamá de Kel Calderón se mostró conversando con su amigo, el diseñador Víctor Eduardo González, en un local de Cachagua para concretar una sesión fotográfica, pero todo apunta a que el corazón de la ex panelista de Bienvenidos está completamente en Reñaca por las afirmaciones que hizo después.

"Qué lindo el día que nos tocó", ironiza el acompañante de Argandoña en los videos, donde también se aprecia que está completamente nublado.

Y luego Raquel cuenta que "A él (Víctor) no le gusta Reñaca, entonces me trajo a Cachagua, bonito, pero siempre está nublado en la mañana".

El alegato de Raquel tenía que ver con que hacía frío en el lugar, a diferencia de lo que ocurre en Reñaca que el Sol se ve desde temprano.

"Reñaca dicen que es más flaite, eso a mí me da lo mismo, porque tenemos sol siempre", valoró la ex figura televisiva.

En tanto, luego su inquietud se amplió a los productos orgánicos que le sirvieron en el local en que estaban.

El té no le pintaba y tuvo dudas sobre la azúcar porque tenía el mismo origen. Detalles que la llevaron a sincerar su predilección por una hallulla con queso y jamón, también en Reñaca, ante la inminente posibilidad de que el pan que habían pedido también terminara por desconcertarla.

Revisa las particulares historias de Raquel Argandoña: