Las alternativas en televisión en estos tiempo se multiplican y cada opción de ver nuevos contenidos es una alternativa más para los miles que buscanqué hacer en sus hogares. Y en caso de que desees ver contenido dle recuerdo y programas que marcaron época en la TV, tienes REC TV.

 

Canal 13 tiene hace varios años la señal REC TV, dedicada a programas retro y que trae a la actualidad momentos de la TV que generan nostalgia en más de algún televidente.

Sábado Gigante, Viva el Lunes, Video Loco, Martes 13, teleseries del recuerdo y más son parte del contenido en vivo que tiene el canal de cable y donde puedes revisar programas de tu juventud o que quizás no alcanzaste ver por tu edad.

Esta es la programación de esta semana.

Esta es la programación de esta semana.

Para los fanáticos del deporte también hay varios partidos y momentos icónicos de años atrás y que también están disponibles según la programación que va liberando cada semana REC TV.

Incluso para estas semanas preparan un especial con partidos de futbol de la época, entre ellos del Mundial de 1998, Copa Libertadores y más.

 

 

REC TV tiene mucha participación en sus redes sociales, por lo que constantemente puedes participar y pedir esos programas o momentos de la historia en TV que deseas ver.

En Chile, puedes ver REC TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

REC TV 13

ENTEL: 69 (SD)

MOVISTAR: 126 (SD)

CLARO : 118 (SD)

GTD/TELSUR: 870 (HD)