Emilia, la reconocida cantante argentina, se acerca a Chile con su nueva gira en la cual recorrerá distintos puntos de Latinoamérica. La artista llegará a territorio nacional a mediados de mayo y ya se reveló que Vesta Lugg también será parte del concierto. 

La cantante nacional será la artista invitada del espectáculo que se realizará el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena. La noticia fue entregada por la productora Bizarro a través de sus redes sociales. "Hola @vestalugg, bienvenida al show de @emiliamernes", escribieron en la publicación. 

Vesta Lugg será telonera de Emilia

Vesta Lugg será telonera de Emilia

Vesta recientemente también fue la artista invitada a la presentación de la ganadora del Grammy, Christina Aguilera, durante sus dos fechas agendadas en Santiago. "Gracias por permitirme telonearte @xtina fue un sueño cumplido", escribió en aquel momento en sus redes sociales. 

¿Dónde comprar entradas?

Emilia, la cantante detrás de hits como "Perreito salvaje", "Rápido lento", "De enero a diciembre", "Intoxicao", "Como si no importara", y "Esto recién empieza", realizará su concierto en el Movistar Arena el próximo 19 de mayo y aún quedan entradas disponibles a través del Sistema Puntoticket.

Emilia en Chile
Emilia en Chile

¿Cuáles son los precios?

Los precios van desde los $11.500 correspondiente a la ubicación tribuna, hasta los $115.000 que es la localidad primeras filas.