¿Quién fue el ganador del programa de Chilevisión?, la pregunta fue respondida este miércoles luego de que ¿Quién es la Máscara? emitiera su último episodio y revelara al participante que se quedó con el millonario premio en su tercera temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién fue el famoso que ganó el programa?

Este miércoles, ¿Quién es la Máscara? expuso al gran ganador la tercera temporada y el personaje resultó ser la celebridad que estaba detrás de Conejo: el cantante y líder de Noche de Brujas, Héctor Canela Muñoz.

En esta oportunidad, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro dieron con la identidad del cantante. María Elena Swett creía que era Mario Guerrero, Cristián Sánchez pensó en Augusto Schuster.

Una vez desenmascarada, Kanela indicó que "quiero darles las gracias por hacer este programa muy lindo. Siento que era necesario hacer un programa familiar donde la gente pueda compartir".

"Fue chistoso cuando me invitaron y quedarme callado", añadió, admitiendo que era fan de la producción y que incluso le ocultó la identidad a los integrantes de su familia.

Finalmente, el cantante indicó que "este programa me dejó volver a la infancia. Estaba jugando a las escondidas todos los días. Eran esas pequeñas grandes cosas que uno va olvidando cuando empieza a ser más viejo".