"¡El momento de la verdad! Descubrimos quién estaba detrás de Pop Corn", avisaron en el Instagram de Chilevisión, después de que el programa ¿Quién es la Máscara? reveló a otra más de las celebridades que participan del espectáculo.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién era la celebridad dentro del PopCorn?

Después de un programa que se extendió por casi dos horas, ¿Quién es la Máscara? expuso a la segunda participante en ser desenmascarada, que resultó ser nada menos que Kenita Larraín.

"El segundo capítulo estuvo lleno de nuevas presentaciones y personajes que lo dieron todo. Lamentablemente Pop Corn se fue eliminada ¿Quién estaba detrás? Nada menos que nuestra Queen: @kenitalarraincalderon ❤", indicaron desde el canal instalado en Santiago Centro.