¿Quién es Cleogata?, la pregunta fue respondida este domingo en el programa de Chilevisión, luego de que ¿Quién es la Máscara? emitiera un nuevo episodio y revelara a otra más de las celebridades que participan del espectáculo durante su actual tercera temporada.

La apuesta televisiva encabezada por Julián Elfenbein pone a distintas celebridades a competir caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, quienes cantarán cada semana frente a un jurado. Eso para que los evaluadores, junto al público, deberán averiguar quién se esconde detrás de esos trajes.

Los evaluadores son: Cristián Riquelme, ex jurado de Yo Soy; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias, Macarena Pizarro; la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett; y el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez.

¿Quién es la Máscara? | ¿Quién era la celebridad dentro de Cleogata?

Este domingo, ¿Quién es la Máscara? expuso a la octava participante en ser desenmascarada durante la tercera temporada y el personaje resultó ser la celebridad que estaba detrás de Cleogata: la cantante y ex participante de Rojo Fama contra Fama María Jimena Pereyra.

Mientras, Cristián Riquelme, María Elena Swett y Macarena Pizarro tenían fe en que María Jimena estaba detrás del corpóreo; Cristián Sánchez destiñó y apostó por Francisca Merino.

Ya sin la máscara, Pereyra comentó: "Qué bien lo pasé siendo una gatita. Todo lo contrario a mi. Disfruté el escenario pasándola muy bien, haciéndome la sexy. Muchísimas gracias por esta oportunidad".