Big Time Rush retorna a Chile luego de 9 años de su último concierto en el país en 2014, ahora la banda estadounidense se prepara para iniciar su “Forever Tour Sudamérica” en nuestro país con dos fechas fijadas para encantar a sus fanáticas. 

La gira también tiene fijadas fechas para Colombia y Brasil, país en el que concluyen la gira en la ciudad de Río de Janeiro, luego de pasar por Sao Paulo.

¿Quedan entradas? 

Logan, James, Kendall y Carlos se presentarán en el Teatro Caupolicán los días 23 y 24 de febrero, la fecha del viernes 23 al ser la primera en anunciarse cuenta con todas sus entradas agotadas ya que hizo sold out rápidamente. 

Para el día jueves aún quedan entradas disponibles con tickets para las siguientes localidades:

  • Palco C: $97.750 pesos.
  • Cancha: $74.750 pesos. 
  • Platea Baja Central: $63.250 pesos.
  • Platea Baja Lateral: $51.750 pesos. 
  • Platea Alta: $40.250 pesos.

Para conseguir entradas puedes hacerlo ingresando a la página de Puntoticket haciendo click AQUÍ. 

Estreno de nuevo single

Pronto al inicio de la gira por sudamérica, la agrupación que se hizo famosa por su programa llamado Big Time Rush emitido entre los años 2009 y 2013 por el canal de Nickelodeon, lanzó un nuevo single llamado “Can’t Get Enough” en todas sus plataformas digitales y también la presentaron en vivo en el programa matutino Today Show. Asimismo anunciaron que firmaron con la discográfica BGM.

Con este nuevo single, que se suma a los que han lanzado desde que reactivaron su carrera musical en 2021, y preparan a sus fanáticas chilenas a dos semanas de sus conciertos agendados para Chile en el Teatro Caupolicán.