¡Atención Televidentes! The Voice Chile llegó a los cuartos de final, la cual es la etapa más que decisiva del programa de canto.

 El programa es emitido por las pantallas de Chilevisión, donde se encuentran los coaches de canto Cami, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona.

Varios participantes han dejado ya el escenario de The Voice Chile y es que algunos han formado lazos con sus coaches como lo fue en el caso del ex participante Luis Riva, quien pertenecía al equipo de la mexicana Yuri.

Muchos de los televidentes se preguntaban si Yuri era realmente como se muestra en pantalla a lo que Rivas posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Muchos me preguntan, cómo es Yuri? Es como se muestra en pantalla o es una imagen para la tele nomas? Ella es así y mucho más! Es una persona sencilla, humilde, cercana, preocupada y muy buena onda! Ella y Rodrigo, su esposo, son un amor. Estas fotos son de hace unos días que nos invitaron a almorzar, y pese a que yo ya estoy fuera del programa, seguimos en contacto y me siguen invitando a compartir con ellos ❤️”, reveló emocionado el ex participante de The Voice Chile

 

Por otro lado, tememos al  #TeamCami, quien eligió a los cuatro participantes que desde este lunes se jugarán todo por llegar a la gran final de #TheVoiceCHV

¿Qué participantes del equipo de Cami están en cuartos de final?

Los participantes del TEAM Cami que pasaron a cuartos de final son:

Valeria Fernández, Roberto Lobos, Enzo Ferrada, Óscar Rosas