Un increíble y sorpresivo capítulo estrenó Gossip Girl, en donde la actriz nacional Fernanda Urrejola realizó su debut en la ficción de HBO Max con un importante personaje. 

Urrejola, aparece en el octavo capítulo de la segunda temporada interpretando a Dolores de la Cruz, la madre de Luna (Zion Moreno), la joven ha pasado gran parte de su vida sin sus padres, por lo que la presencia de su progenitora en los capítulos finales del segundo ciclo es muy relevante para el desarrollo de su historia. 

Dolores es una reconocida actriz mexicana que siempre ha estado ausente en la vida de su hija debido a su agitada carrera, por lo que la crianza de Luna estuvo a cargo de una empleada en Nueva York, ya que sus padres nunca la acompañan. 

La matriarca de los De La Cruz es un ícono latino y un orgullo para todos los mexicanos, sin embargo, esconde un gran secreto, el cual su hija reveló a Gossip Girl al final del capítulo, lo cual fue revelado por la figura virtual al mundo, cambiando la carrera de su madre para siempre. 

La carrera de Fernanda Urrejola en Hollywood

La exitosa actriz nacional partió a Hollywood hace algunos años para internacionalizar su carrera, tras décadas de una reconocida trayectoria en Chile. 

La intérprete ha participado en películas como Milagro Azul (2021), en donde compartió créditos con el reconocido actor estadounidense Dennis Quaid. Cry Macho, cinta que también se estrenó el 2021 en donde Urrejola trabajó con el ganador del Oscar Clint Eastwood. 

En el mundo de las series, también tuvo un papel recurrente en Party of Five de Freeform, y participó en la saga de Narcos: México durante sus primeras temporadas en donde tuvo uno de los roles principales interpretando a María Elvira.