¡Qué dice Chile!, el popular programa de competencia familiar de Canal 13 está a solo horas de estrenar una nueva versión, la cual tendrá un horario diferente y contará con la participación de conocidos rostros del espectáculo nacional, quienes representarán a distintas fundaciones. 

El programa que conduce Martín Cárcamo se tomará las noches de los jueves de mayo, con una versión de 10 capítulos en donde 80 celebridades lucharán por llevarse el ansiado primer lugar. 

Acerca de esta nueva versión, el animador del programa señaló: "Estoy muy contento y con todas las pilas puestas para que el programa siga manteniendo su esencia ahora que vamos en camino a los 200 capítulos. Este es un ciclo cortito donde vamos a probar cómo funciona de noche, acompañar a la gente y ver familias de personalidades”, expresó Cárcamo. 

“Es un programa alegre, dinámico, muy divertido y rápido que se ha establecido súper bien y se puede jugar en familia". indicó a 13.cl.  

Asimismo, se refirió al cambio de horario para esta nueva edición. "Al ser una versión nocturna va a tener temáticas más adultas y preguntas un poco más picaronas, pero seguirá siendo familiar, y creemos que el público se puede entretener y divertir. Me encanta hacer este programa porque me permite animar y entregar ánimo, que es mi vocación", agregó.

El programa llegará a la pantalla con su nueva edición este jueves 5 de mayo después de Tele13 Central. 

 

¿Quiénes son los famosos qué estarán en Qué dice Chile Prime? 

 

En el primer episodio competirán equipos de humoristas y sus respectivas familias, según informa el Filtrador.  Mauricio Flores y Ximena Toledo; Arturo Ruiz-Tagle y Cecilia del Real, competirán contra Marcos "Charola" Pizarro y Solange Sandoval; Memo Bunke y Paola Torres.

Revisa el avance a continuación.