El programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!" tendrá una versión la cual llegará a la pantalla durante los próximos días. El espacio de competencia de conduce Martín Cárcamo tendrá su edición prime, la cual tendrá a conocidas figuras del espectáculo junto a sus familias, representando a una fundación y luchando por un premio millonario. 

En los 10 capítulos que durará Qué dice Chile Prime, tendrá a 80 celebridades compitiendo en las distintas categorías para poder quedarse con el primer lugar. 

Acerca de esta nueva versión, el animador del programa señaló a 13.cl que se encunetra muy feliz con esta nueva versión. "Con todas las pilas puestas para que el programa siga manteniendo su esencia ahora que vamos en camino a los 200 capítulos. Este es un ciclo cortito donde vamos a probar cómo funciona de noche, acompañar a la gente y ver familias de personalidades”, expresó Cárcamo. 

“Es un programa alegre, dinámico, muy divertido y rápido que se ha establecido súper bien y se puede jugar en familia. Al ser una versión nocturna va a tener temáticas más adultas y preguntas un poco más picaronas, pero seguirá siendo familiar, y creemos que el público se puede entretener y divertir. Me encanta hacer este programa porque me permite animar y entregar ánimo, que es mi vocación", agregó.

 

¿Cuándo se estrena ¡Qué dice Chile! Prime? 

 

El programa llegará a la pantalla con su nueva edición este jueves 5 de mayo después de Tele13 Central. Revisa el avance a continuación.