Tras el éxito de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que aún se encuentran en los diferentes cines del país, los fans ya están a la espera de las nuevas novedades. 

Es que Marvel Studios ya anunció la fecha de estreno de su nueva película, Eternals, que cuenta con la dirección de la ganadora de un Premio Oscar, Chloé Zhao, y relata la historia de una raza de seres inmortales, con miles de años de existencia, que presenciaron todo lo ocurrido en la saga de Avengers sin haber intervenido. Ahora deberán reencontrarse para hacer frente a una nueva amenaza. 

Esta cinta está protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

¿Cuándo se estrena Eternals en Chile?

De acuerdo a la información oficial, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals, llegará a los diferentes cines del país el próximo 5 de noviembre de 2021. 

Recientemente la directora del Premio Oscar por Nomadland, adelantó que esta película tendrá dos escenas post-créditos que vendrán con grandes sorpresas para los fanáticos. 

Revisa el trailer a continuación: