El Festival del Huaso de Olmué inició este jueves 19 de enero su esperada nueva edición y luego de tres días de emoción y risas, llegará a su fin este domingo 22 con su cuarta jornada, la cual cerrará uno de los eventos más esperados del verano. 

El festival se desarrolla en el Anfiteatro Parque Patagual, bajo la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, en donde grandes artistas nacionales e internacionales formaron parte de la gran parrilla programática de esta nueva edición. 

¿Qué artistas se presentan el domingo 22 de enero?

Entremares, el grupo de cueca que celebra la música tradicional chilena abrirá la jornada final del Festival del Huaso de Olmué 2023, donde presentarán frente a miles de personas lo mejor de su romántico repertorio. 

Por otra parte, en el humor el encargado de hacer reír al Patagual será Bombo Fica, el reconocido y exitoso  comediante chileno estará presente en la noche de cierre del evento. 

Como número final estará la banda chilena Santa Feria, la agrupación de cumbia detrás de exitosos como "Algún día volverás", "Feliz con Verte", "Mariajuana", "Si te marchas, no hay manera" y "Que te vaya bien", cerrará el gran evento festivalero. 

¿Dónde ver por TV el Festival del Huaso de Olmué?

El evento es transmitido por TVN a través de todas sus plataformas, incluida su página web y su canal oficial en YouTube.

Revisa a continuación los canales según distribuidor de cable

  • VTR: 19 - 707 HD
  • DirecTV: 149 - 1149 HD
  • Movistar: 423
  • Claro: 53 - 553 HD
  • Zapping: 19
  • Entel: 64 HD

Para seguir la programación en vivo de manera online, INGRESA AQUÍ o presiona en la imagen o en el video que aparece a continuación. Para ver la tercera jornada a través del canal de Youtube, solo debes apretar AQUÍ e ingresar al canal oficial de TVN.

El Festival del Huaso de Olmué
El Festival del Huaso de Olmué

 

Revisa la transmisión EN VIVO por Youtube a continuación