Pretty Little Liars: Original Sin ya está tomando forma, el reboot de la exitosa serie de Freeform sumó a nuevos integrantes a su elenco. Eric Johnson (The Knick, Rookie Blue), Alex Aiono (Doogie Kamealoha, MD) y Mallory Bechtel (Dear Evan Hansen ) tendrán papeles regulares en el nuevo drama adolescente. 

El reinicio de la icónica serie está a cargo del productor ejecutivo y escritor Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) y tiene lugar "a kilómetros de distancia de Rosewood". Se reanuda dos décadas después de una serie de eventos trágicos que "casi destrozan la ciudad de los obreros". 

En la actualidad, “un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas ... así como el suyo propio", indica la sinopsis de la trama. 

Bailey Madison (Good Witch), Chandler Kinney (Zombies 2) y Maia Reficco (Strangers) protagonizan la serie.

Bechtel interpretará a la nueva "queen bee" de Millwood High y al antagonista de las Pequeñas mentirosas, mientras que Aiono interpreta al popular y solidario novio deportista del personaje de Reficco. Johnson asumirá el papel del Sheriff Beasley.

La historia original de PLL estuvo protagonizada por Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario y Sasha Pieterse, la última encarnó a Alison Delaurentis, la chica más popular de la escuela, quien además era temida por todos. Su desaparición en el primer capítulo de la ficción es el centro de las primeras temporadas.

La serie de Freeform duró 7 temporadas y se transmitió entre 2010 y 2017.