La ex chica reality, Ángela Duarte, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al compartir una fotografía de su juventud, especifícamente, de su etapa escolar.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de "Doble Tentación" publicó una imagen donde se deja en evidencia el gran cambio físico que ha tenido con el pasar de los años, ya que cuando estaba en el colegio, pesaba 88 kilos.

“El mayor % de mi instagram son mujeres y lo que más me piden son fotos antiguas de cuando pesaba 88 kilos. La verdad es que en esa época jamás me sacaba fotos, (esta es una foto grupal de curso)”, comenzó relatando.

 

Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí desde los 12 hasta los 19 años“, sostuvo.

La mujer, que actualmente se desempeña trabajando de enfermera, afirmó que “así como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero”.

“Esporádicamente sufría acné severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente“, continuó contando.

 

“Me cuesta subir esta foto pero solo quiero decirle a todas las chicas de mi instagram que si se puede lograr objetivos saludables con constancia y esfuerzo. Esto no fue un cambio de un año a otro, fueron muchos procesos de conocer mi cuerpo, estudiar alimentos y enamorarme de los deportes”, indicó.

Como último, hizo una invitación a sus seguidores a hacer un cambio en sus vidas, si es que lo necesitan. “No me preguntes como lo logré y en cuánto tiempo, no te compares con nadie! Tu proceso y avance es PERSONAL y ÚNICOSolo cambia tu mente, estudia tu organismo y tus acciones comenzarán a dar frutos“, concluyó.