Buenas noticias para los seguidores de los Peaky Blinders porque este domingo se confirmó la fecha de estreno de la sexta y última temporada de la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy. 

La producción dramática que debutó en la BBC en septiembre de 2013 y posteriormente llegó a la plataforma de streaming Netflix, sigue la historia sobre una familia muy importante en 1919 Birmingham, Inglaterra, liderada por el temido Tommy Shelby, quien busca ascender cueste lo que cueste. 

En el final de la quinta temporada, Tommy se encontraba al borde del suicidio, Arthur estaba hundido anímicamente y Polly renunciaba a su cargodentro de esta pandilla, por lo que habrá que esperar para ver qué pasara con el imperio criminal. 

Pese a que la nueva entrega se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19, todo parece indicar que su fecha de estreno está cada vez más cerca. 

¿Qué día se estrena la temporada seis de Peaky Blinders?

De acuerdo a The Sunday Times, la sexta temporada de Peaky Blinders debutará el próximo domingo 27 de febrero a través de la BBC1. Por el momento, no se conoce la fecha de estreno en Netflix, aunque debería pasar algún tiempo para poder verla en el streaming.