¡Atención Fanátic@s! La serie Peaky Blinders temporada 6 se estrenó el pasado 27 de febrero su sexta temporada en BBC One en el Reino Unido, donde logró un record para el lanzamiento de una temporada con 3,8 millones de espectadores durante la noche.

La quinta entrega del drama histórico protagonizado por Cillian Murphy, nos dejó muchas interrogantes que se resolverán en los próximos capítulos y en la película que cerrará la historia del siniestro gánster Tommy Shelby, quien la última vez que lo vimos, pensaba quitarse la vida tras el asesinato fallido de Oswald Mosley.

Aunque Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle regresarán para la última temporada de Peaky Blinders, Helen McCrory, la actriz que daba vida a la matriarca del clan, no podrá hacerlo, ya que falleció en abril de 2021.

El primer capítulo está dedicado a Helen McCrory, quien le da vida a Polly

 

¿Qué día llegará Peaky Blinders 6 a Netflix?

El próximo 10 de junio de este 2022 podremos ver la sexta temporada de Peaky Blinders por la plataforma de Netflix, la cual contará con 6 episodios. Sin embargo, esta no será la última producción ya que el creador Steven Knight se encuentra desarrollando una película con los mismos personajes.