Sin duda que la serie Peacemaker logró gran popularidad entre los fanáticos de los superhéroes, llegando incluso a ser reconocida por tener una de las mejores intros del último tiempo. 

La producción sigue a Christopher Smith, interpretado por John Cena, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla. 

En el último capítulo emitido, White Dragon y sus súbditos interceptaron a Chris, Vigilante (Freddie Stroma) y Economos (Steve Agee) con el objetivo de matar a su hijo. Sin embargo, los protagonistas lograron derrotar a este grupo de racistas, e incluso Peacemaker tuvo el esperado encuentro con su padre, a quien le dio un disparo en la cabeza.

Tras esto, muchos seguidores se preguntan qué es lo que sucederá en el capítulo final con este particular héroe que se convirtió en el mejor estreno de DC de todos los tiempos. 

¿Qué día sale el último episodio de Peacemaker y dónde verlo?

El capítulo final de Peacemaker se estrenará este jueves 16 de febrero de 2022 a través de la plataforma de streaming HBO Max