Patricia Maldonado se liberó nuevamente en
Tiempo Libre PERSONAJES

Patricia Maldonado habla de famosa actriz que no está la industria porque "es horrenda"

La ex rostro de Mega acusó que esta persona era "adicta a hacerse cosas en la cara".

escrito por
Sebastian Medina

Patricia Maldonado se liberó nuevamente en

Patricia Maldonado se liberó nuevamente en "Las Indomables".

Patricia Maldonado volvió a dar rienda suelta a su lengua en medio de su programa virtual "Las Indomables", donde hizo referencia a una actriz que ya no tiene presencia en la industra del espectáculo nacional porque "es horrenda".

"Yo conozco aquí a una actriz que ya no está en el mercado, yo creo que ya no está en el mercado por fea, a ese nivel te digo, porque era como adicta a hacerse cosas en la cara", lanzó en medio del programa.

De hecho, contó que "era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía ‘oye, te tengo un dato, fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito'".

Patricia Maldonado en una de sus antiguas intervenciones en "Mucho Gusto".

"Iba cada cierto período. Una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana, tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz", coninuó el congelado rostro de Mega.

Antes de finalizar con su intervención, Maldonado indicó que "hoy es una mujer anciana ya, es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que se le vino todo encima".

Sin embargo, a pesar de todas sus palabras no tuvo el suficiente coraje para mencionar con nombre y apellido a la persona sobre la que se refirió, dejando abierto el espacio para especulaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

;