logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tiempo Libre

Pato Frez está internado con coronavirus y un cáncer: "Si llegara a irme, me iría muy contento"

La histórica voz de "Buenos días a todos" apareció dando una entrevista desde el hospital donde lucha por su vida.

Pato Frez contó el drama que vive en su lucha contra el Covid-19 y el cáncer
© C13Pato Frez contó el drama que vive en su lucha contra el Covid-19 y el cáncer

Una de las voces más recordadas de la televisión es Patricio Frez. El hombre que acompañó durante años a miles de chilenos en el “Buenos días a todos” se encuentra alejado de la pantalla hace algunos años, pero volvió para dar una lamentable noticia.

En conversación con el matinal Bienvenidos, reveló que está luchando por su vida tras ser diagnosticado con coronavirus y con un cáncer que lo tienen hospitalizado. “Si llegara a irme, me iría contento porque con un granito de arena, colaboro con que nos unamos, que nos llenede esperanza en este país tan dividido. Espero podamos querernos, perdonarnos para olvidar nuestros rencores y echarle para adelante“.

Frez, que durante los últimos años se ha entregado a su rol como pastor evangélico, entregó un mensaje para todos quienes lo veían. “La vida no es nuestra, no nos pertenece. Estoy preparado para sanarme, para apoyar y para agradecer y colaborar en todo lo que pueda“.

Además y recordando sus polémicas declaraciones contra los homosexuales, la voz en off de los 90′ señaló que “uno cambia y es importante cambiar. Es un llamado de atención del destino, de una energía o De Dios, como yo lo creo. Cambié en ser más tolerante, en tener más amor al prójimo. Descubrí que si no me amaba a mí, mis odios estaban hacia el resto“.

Lee también
Golpe mortal a la UC y su plan de inaugurar eel Claro Arena en julio
Universidad Católica

Golpe mortal a la UC y su plan de inaugurar eel Claro Arena en julio

Ni Formiliano ni Tamayo: Unión sorprende con fichaje de otra figura de la U
U de Chile

Ni Formiliano ni Tamayo: Unión sorprende con fichaje de otra figura de la U

¡Partidazo! La Serena y Wanderers en lluvia de goles por Copa Chile
Chile

¡Partidazo! La Serena y Wanderers en lluvia de goles por Copa Chile

¿Quiebre? Jarita explica ausencias en comida de los bicampeones de América
Selección Chilena

¿Quiebre? Jarita explica ausencias en comida de los bicampeones de América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo