A escala, de tamaño real, de plástico, coleccionables, de madera o de cartón. Todos están presentes en El Festival de los Autitos, un evento que desde el 11 de julio y hasta el 28 del presente mes se realizará en el Estadio Nacional, pensado para los fans de los juguetes con cuatro ruedas.

Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de una carpa de más de 4.000 metros cuadrados que se emplaza justo en la esquina de Avenida Grecia con Marathon, en el tradicional sector de estacionamientos del recinto de la comuna de Ñuñoa.

La exposición cuenta con cerca de 5.000 miniaturas de diferentes marcas, con algunos ejemplares que datan de los años 50 y 60. También, habrá colecciones temáticas, autos radio controlados, eléctricos y go karts.

Además, los niños se podrán convertir en mecánicos y reparar un vehículo en una zona de pits, como también armar pistas gigantes de diversos estilos, como un circuito de carreras, estilo guerra o en medio de una selva llena de animales. Y por si fuera poco, se instaló una zona gamer para competir como un piloto experto virtual.

Las entradas para “El Festival de los Autitos” están a la venta a través del sistema Ticketplus.