Para los fanáticos de los autitos, llega
Tiempo Libre Panoramas

Para los fans de los juguetes en cuatro ruedas: Llega al Estadio Nacional el “Festival de los Autitos”

Desde una muestra de más de 5.000 miniaturas, autos eléctricos, go karts, vehículos clásicos y videojuegos, es lo que ofrece la muestra en el principal recinto deportivo en Ñuñoa.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Para los fanáticos de los autitos, llega

Para los fanáticos de los autitos, llega "El Festival de los Autitos" en el Estadio Nacional. (Foto: Paul Plaza)

A escala, de tamaño real, de plástico, coleccionables, de madera o de cartón. Todos están presentes en El Festival de los Autitos, un evento que desde el 11 de julio y hasta el 28 del presente mes se realizará en el Estadio Nacional, pensado para los fans de los juguetes con cuatro ruedas.

Tanto grandes como chicos podrán disfrutar de una carpa de más de 4.000 metros cuadrados que se emplaza justo en la esquina de Avenida Grecia con Marathon, en el tradicional sector de estacionamientos del recinto de la comuna de Ñuñoa.

La exposición cuenta con cerca de 5.000 miniaturas de diferentes marcas, con algunos ejemplares que datan de los años 50 y 60. También, habrá colecciones temáticas, autos radio controlados, eléctricos y go karts.

Además, los niños se podrán convertir en mecánicos y reparar un vehículo en una zona de pits, como también armar pistas gigantes de diversos estilos, como un circuito de carreras, estilo guerra o en medio de una selva llena de animales. Y por si fuera poco, se instaló una zona gamer para competir como un piloto experto virtual.

Las entradas para “El Festival de los Autitos” están a la venta a través del sistema Ticketplus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias