Después de unas contenidas Fiestas Patrias en 2020 por culpa de la pandemia, llegó el momento de celebrar con todo cuando se han recuperado las libertades personales -aunque siempre manteniendo el cuidado sanitario-. Por lo mismo, en la comuna de La Florida, Américo y Bombo Fica encabezarán los festejos.

El evento tendrá lugar en el restaurante Punta Brasa, donde se prepara una programación especial para disfrutar con familiares y amigos este fin de semana.

Si bien las puertas del local estarán abiertas durante todo el mes para acceder a cenas con shows y música en vivo; este viernes 17 y hasta el domingo 19 de septiembre celebrarán la Semana de la Chilenidad, con la participación del cantante Américo, esquinazos y clases de cueca.

El músico ofrecerá sus grandes éxitos, mientras que también estará la banda de Punta Brasa y los tradicionales chinchineros.

Y para finalizar la celebración del Mes de la Patria, el exitoso comediante Bombo Fica, hará de las suyas en un espectáculo que ha preparado especialmente para esta ocasión.

El restaurante Punta Brasa está ubicado en Palena 3152, La Florida.