El reconocido animador de Canal 13, Francisco Saavedra, acaba de sorprender a sus seguidores con una desconocida faceta, la de actor. 

El conductor de Lugares que Hablan compartió en su cuenta oficial de Facebook un registro de una de sus primeros pasos en televisión, en donde participó en una reconocida teleserie nacional. 

“¡Miren lo que me mandaron! ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe? Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor. ¿Me encontraron? Un abrazo!!!”, comentó en la publicación, quien luego agregó: "jajajaja ¿me encontraron?"

En el video se ve a Pancho participando como fotógrafo en la teleserie de 1999 “Fuera de Control, para el matrimonio de la villana de la producción  Sarita Mellafe (Paulina Urrutia) junto a Álvaro “Lobo” Villalobos (Francisco López). El conductora de "Contra Viento y Marea" esta a las afuera de la iglesia con el resto de los personajes mienta toma las fotografías de la feliz pareja. 

En los comentarios sus seguidores alabaron su participación. "una más de Panchito, buena, buena, si necesito un buen fotógrafo ¿te puedo llamar?", "nada hacia presagiar que el fotógrafo años después conduciría el programa Contra viento y marea, uniendo a parejas que se quieren casar", "la otra faceta, detrás de cámara. Que lindo Francisco!!!· fueron alguno de sus mensajes que dejaron sus seguidores.