Díaz toma radical decisión tras fracasos amorosos
Tiempo Libre PERSONAJES

"Yo quedé dañada, no voy a estar nunca más con un hombre": Pamela Díaz toma radical decisión tras fracasos amorosos

La conductora de "La Noche es Nuestra" tuvo un momento de sinceridad con el retorno de su programa.

escrito por
Sebastian Medina

Díaz toma radical decisión tras fracasos amorosos

Díaz toma radical decisión tras fracasos amorosos

Pamela Díaz sabe de quiebres amorosos y, no sólo eso, sino que también sabe de cómo esos momentos son hitos mediáticos al ser una figura pública televisiva. Usualmente, la conductora de "la Noche es Nuestra" suele mantener su vida privada en reserva, pero con el retorno este domingo de su programa a la pantalla de Chilevisión decidió sincerarse en torno a la radical decisión que tomó.

Mientras conversaban en el espacio nocturno con Claudia Conserva y Yasmín Vásquez, Díaz aseguró que "jamás me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre".

La morena concluyó el año pasado la relación que tuvo con Fernando Téllez, padre de su tercera hija. Desde entonces, adopto esta radical postura frente a formar lazos amorosos.

Ante la incredulidad de sus compañeros y las invitadas, Díaz insistió: "No estoy mintiendo… Yo quedé dañada. Yo no voy a estar nunca más con un hombre".

Pamela incluso indicó que ni siquiera le interesa pololear con alguien. "Yo jamás podría vivir con alguien y no quiero un hombre en mi vida", dijo.

 Aunque cuando la conversación se descarriló, Díaz sacó a relucir también su humor: "Es más. Una ginecóloga me dijo que, si yo en dos años no tengo relaciones sexuales, voy a ser vírgen".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;