El estreno de Pam & Tommy está a la vuelta de la esquina. Sí, como lo leíste la producción que aborda un escándalo entre la actriz y modelo Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, llegará muy pronto a una reconocida plataforma de streaming. 

La miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan se inspiró en una situación real que ocurrió en la década de 1990, cuando la pareja en ese entonces sufrió el robo de un video privado.

Eso no fue todo, porque posteriormente fue publicado en internet causando gran revuelo en el mundo y en la industria pornográfica casera. 

No obstante, la cinta no solo se centrará en el robo de este VHS, sino también en la vida de las celebridades y en los sujetos que decidieron difundir este material. 

El elenco lo completa Nick Offerman, Taylor Schilling, Seth Rogen, Pepi Sonuga, Andrew Dice Clay, Spenser Granese, Mozhan Marnò, Fred Hechinger y Mike Seely. 

¿Qué día y dónde ver el estreno de Pam & Tommy?

Pam & Tommy llegará mañana miércoles 2 de febrero al servicio de streaming Star Pluscon tres capítulos estreno y luego uno por semana hasta completar los ocho episodios de la temporada.