Tal como lo habían anunciado, a las 20:00 horas de este jueves Ricky Martin liberó su tema Qué Rico Fuera, canción en la que colabora con nada menos que la cantante chilena Paloma Mami.

El tema inédito es una invitación al baile con la fusión de géneros pop, afrolatino y urbano, además de una letra seductora.

Fue el mismo Martin quien decidió contactar a Mami para crear el tema. Ambos artistas grabaron por separado debido a la pandemia, pero meses después se conocieron en persona para grabar el video, donde compartieron en el set hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.

Ricky comentó que "yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella".

"Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez", añadió.

En tanto, Paloma Mami señaló que "cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky".

"Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices", sentenció.

Se trata de un tema producido por Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, que llegó junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, California.

También está disponible el making off del trabajo audiovisual, material en el que hablan ambos artistas: