Pablo Chill-E queda en libertad

Últimas noticias

Tiempo Libre MÚSICA

"Estoy bien, mi familia está bien": Pablo Chill-E cita a Arturo Vidal tras quedar en libertad

El manager del artista reveló detalles del suceso que lo llevó a tener una orden de detención pendiente.

escrito por
Sebastian Medina

Pablo Chill-E queda en libertad

Pablo Chill-E queda en libertad

Pablo Chill-E apareció públicamente tras su dentención en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez este lunes.

En su primera declaración, hecha a través de las historias de su Instagram, el joven representante del trap chileno citó al seleccionado nacional Arturo Vidal.

"Estoy bien, mi familia está bien. Oye, y que la tele culiá deje inventar weas", sostuvo celebrando su libertad junto a sus amigos y abogados, como se puede apreciar en el video a continuación:

El manager del músico, Claudio Claro, en conversación con POUSTA, echó lucessobre el episodio que llevó a Pablo Chill-E a tener una orden de dentención pendiente, suceso que calificó como "una tontería, casi un malentendido".

Lo que sucedió fue que cuando el artista se encontraba de visita en Pichilemu, durante noviembre de 2019, pasó junto a sus amigos por una casa deshabitada en cuyo patio había un bote. El grupo coincidió en que serí un gran elemento para plasmar una foto, por lo que entraron al recinto.

Vecinos del lugar vieron el ingreso de los chicos al lugar y decidieron llamar a Carabineros. Una vez que los efectivos policiales llegaron, detuvieron al intérprete y a sus amigos, pero todo fue en buenos términos.

Incluso, los oficiales reconocieron al cantante y posteriormente lo liberaron, eso sí, con citación a una audiencia. El problema se provocó cuando Pablo no asistió al procedimiento judicial y las posteriores notificaciones nunca le llegaron. De ahí emanó la orden de detención.

"Si hubiésemos sabido jamás hubiésemos intentado viajar antes de resolverlo", aseguró Caro al sitio.

En tanto, la Coordinadora Social Shishi Gang emitió un comunicado, en el que sostuvo que "hoy estamos convencidos/as que esto es parte de una estrategia para desacreditarlo como un actor social válido frente a la opinión pública".

A continuación se puede leer el mensaje completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libertad para pablito!

Una publicación compartida de Coordinadora Social Shishigang (@coordinadorasocialshishigang) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;