Pablo Chill-E cerró un redondo 2020, con multiples éxitos.
Tiempo Libre MÚSICA

Pablo Chill-E anuncia su primer show virtual de 2021

El espectáculo se registró en el Teatro Principal de Matucana 100.

escrito por
Sebastian Medina

Pablo Chill-E cerró un redondo 2020, con multiples éxitos.

Pablo Chill-E cerró un redondo 2020, con multiples éxitos.

El principal representante del trap chileno Pablo Chill-E agendó el que será su primer concierto de 2021, uno que se vivirá vía streaming y que se grabó en el Teatro Principal de Matucana 100.

El artista trae a su espalda un auspicioso 2020 en el que, a pesar de la pandemia, pudo cultivar su carrera con el lanzamiento de múltiples hits, incluyendo ese que concibio junto a Bad Bunny y el argentino Duki, "Hablamos Mañana", y que lo llevó a estar nominado en las categorías del Latin Grammy.

También participó en los Billboard Awards, se alzó como uno de los artistas chilenos más escuchados, aseguró su irrupción en el cine y presentó cuatro producciones discográficas, entre las que "SHISHI Mixtape" es la más reciente.

Curiosamente, el cantante también reveló una colaboración junto a Inti Illimani Histórico y Quilapayún, la que fue bautizada como "Aburrido".

Ahora, el show virtual que tiene preparado para inaugurar el 2021 llegará a sus fanáticos con un registro de calibre profesional, que se extiende por 45 minutos y que podrá verse desde el próximo 22 de enero con entradas a 7.000 pesos en las plataformas de Matucana 100.

Temas

Comentarios


Lee También