Pablo Chill-E no se detendrá con la música, ahora también incursionará en el mundo del cine, después de que Variety confirmó que forma parte del elenco de la próxima película del director de "Perro Bomba", Juan Cáceres.

En un reporte que vienen desde el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde Cáceres ha presentado sus trabajos en la sección Work in Progress, el exitoso exponente del trap chileno y reciente nominado al Latin Grammy formará parte del el proyecto bautizado como "Kaye", junto a su hermana menor Javiera Acevedo, actriz emergente y también cantante.

El director resaltó a sitio especializado que "estamos muy agradecidos de ellos por unirse a este proyecto, sabiendo la popularidad que ya tienen, podría convertir a la película en algo masivo".

En la ficción, Yeka y Yavanna son dos amigas de 13 años que se ganan la vida cantanto boleros románticos en Cartagena. En paralelo está Pablo, hermano mayor de Yeka, que se dedica a la música con letras violentas y va camino a convertirse en una estrella del trap.

De acuerdo al portal, todo se desatará luego de que Yeka es impactada por una bala loca durante uno de los conciertos de su hermano.

"Si quieres hacer cine honesto desde los territorios marginalizados, tenemos que hacerlo con ciertas metodologías que confrontan a las jerarquías de poder del cine hegemónico", agregó Juan Cáceres.

"Kaye" iniciará sus filmaciones en 2021.