La segunda parte de la cuarta temporada de Ozark, se estrenó en Netflix recién el viernes 29 de abril de 2022, pero los fanáticos de la serie, que sigue a Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) mientras intentan dejar atrás su vida criminal y los peligros que conlleva, ya preguntan por una quinta entrega.

Ozark nos cuenta la historia de la familia Byrde: Marty (Jason Bateman), Wendy (Laura Linney) y sus hijos, Jonah y Charlotte, en su conflicto con un cártel mexicano que los obliga a mudarse de su casa, en Chicago, a Ozarks en Missouri para lavar dinero. Se trata de un thriller oscuro que se ha vuelto aún más oscuro en las últimas temporadas. Pero también se convirtió en una serie más brillante, gracias al talento de Bateman, Linney y Julia Garner como Ruth Langmore.

En la segunda parte de la cuarta temporada de “Ozark”, Marty y Wendy siguen intentando escapar de las garras del cártel, pero sus frágiles lazos de sangre podrían acabar siendo su verdadera perdición.

¿Habrá quinta temporada de Ozark?

La respuesta es no, ya que al parecer Chris Mundy siempre tuvo la intención de cerrar en cuatro/cinco temporadas.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Mundy habló de la posibilidad de un spin-off de ‘Ozark’:

Ciertamente es algo que ha sido planteado por varias personas. Nunca digas nunca, pero en este momento queremos asegurarnos de aterrizar este lo mejor que podamos.

Pero aún es incierto si tendrá o no un spin-off por lo que ha dicho anteriormente.