Como cada día jueves, un nuevo capítulo del programa"Oye al Chef" es transmitido a las 22:30 por Chilevisión y la animación está a cargo de la periodista Emilia Daiber. Ya se pudo conocer quiénes serán los invitados del nuevo capítulo para este día jueves 15 de octubre.

Hoy será el turno de Cristián Riquelme a quién hemos visto actuando en varias teleseries y también en su rol como jurado de “Yo soy”, quien se deberá enfrentar en la cocina a su colega Eyal Meyer actor que estuvo en el programa “Bailando” de canal 13 y que además participó de la teleserie del mismo CHV "Gemelas", con su papel de “Antonio”, novio de una de las protagonistas.

El objetivo del programa, es seguir al pie de la letra las instrucciones de los chefs Christopher Carpentier y Sergi Arola, la dificultad está en que las acotaciones solo son por audio, no pueden intervenir físicamente, solo de esta forma los participantes podrán lograr preparaciones dignas de un profesional.

La reconocida periodista gastronómica chilena Raquel Telias, será quien finalmente decidirá quien cumplió de mejor manera con lo solicitado y la responsable de tomar la decisión final.

Desde su estreno, el programa se ubica en primer lugar de sintonía en su horario estelar con 11,9 puntos de rating promedio, seguido por TVN 11,2  luego Mega 9,7 y Canal 13 6,1.
 

¿A qué hora y en que canal podrás ver “Oye al Chef”?
 

El programa “Oye al Chef” es transmitido cada jueves a las 22:30 por las pantallas de CHV.